Visto: 308
Comentarios: 0

Algo nuevo sobre CN-FRC

Ajustado a la celebración del 40 Aniversario del Grupo de DX de Cuba, se ha decidido crear un nuevo clasificador en el CN-FRC. Que además, podrá usarse para futuras Actividades Especiales.

Dicho fichero llamado sstation.txt,  contiene todas las estaciones a trabajar durante el mes de septiembre para obtener los Diplomas correspondientes al Aniversario 40 del GDXC.

Cada vez que trabaje una de las Estaciones relacionadas en dicho fichero, el CN-FRC; muestra en la casilla asignada para los puntos en los Concursos; la cantidad correspondiente de las Estaciones trabajadas y en la ventana donde se muestra el LOG, en la columna Ptos., asigna 1 punto.

Todos los colegas que hayan actualizado su CN-FRC con fecha anterior a la publicación de esta nota, deberán descargar el nuevo fichero cn-frc.zip, así como los ficheros bookex.txt y sstation.txt.

Sugerimos una vez más, que se deberá revisar la carpeta Actualización del sitio de FRCuba y descargar desde allí, todos los ficheros con fechas recientes, en comparación con los existentes en su PC.

No se debe sentir la preocupación por los contactos registrados anteriormente en su LOG. El CN-FRC posee los procedimientos para asignar los puntos de las Estaciones registradas después de actualizar su ejecutable (cn-frc.exe).

Rogamos nos disculpen las molestias que esto pueda ocasionarles.
 
Hugo Batista Vázquez (CO6HZ)
Desarrollador CN-FRC
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.