Visto: 324
Comentarios: 1

Nueva versión CN-FRC

A disposición de los usuarios de FRCuba ya está disponible en el FTP una nueva versión de este Software de tanta utilidad para los radioaficionados.

En la versión 1.4.7b, se optimizan algunos códigos del sistema y se ha incluido una ventana nueva que muestra el calendario anual de los Concursos Nacionales y también aparecen algunos concursos internacionales. A ella se podrá acceder en el sitio de descarga de FRCuba

Es necesario revisar el fichero Actualizacion_15112021.txt, ubicado en la URL https://download.frcuba.cu/CN-FRC/Actualizacion/ , a fin de evacuar cualquier detalle en la instalación del sistema.

Siempre agradecemos las notas de errores que puedan existir al ejecutar la aplicación, conocemos de la diversidad de plataformas de Windows instaladas y no siempre podemos cubrir todas ellas para realizar un chequeo a la aplicación.

Si usted necesita incluirse en la base de datos que utiliza el sistema, favor de enviar un correo electrónico a la dirección co6hz@frcuba.cu con los siguientes datos: Indicativo, Nombre y Apellidos, Municipio, Provincia, Sexo.

No deje de contactar conmigo en caso de dudas acerca del sistema, pero dediquemos unos minutos a instruirnos en las bases del concurso y en la operación del sistema usado para estos fines.

Si desea profundizar en el CN-FRC lo puede hacer consultando los materiales que aparecen en la siguiente dirección electrónica: https://download.frcuba.cu/CN-FRC/CN-FRC POR DENTRO/

Les deseamos el mejor de los resultados en el concurso y muchos éxitos

Hugo Batista Vázquez (CO6HZ).
Diseño y Soporte técnico CN-FRC.

 

Se han publicado 1 comentario

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    Saludos Hugo.
    Envío algunas sugerencias para ver si pueden ser implementadas:

    1- Se le puede quitar la protección de solamente hacer QSO con estaciones cubanas? Cuando intentas introducir una estación diferente de CL, CM o CO no deja. Limita la aplicación para utilizarla en entornos internacionales.
    2- Posibilidad de un asistente de ventana para crear un concurso en la aplicación sin tener que escribir directamente en el fichero que guarda la información. Supongo que quiero utilizar esta aplicación para un concurso internacional por lo cómodo que me resulta su utilización, y ya tiene habilitada la sugerencia del punto #1. Con una ventana de asistente que escriba en el fichero de concurso puede ser de mucha utilidad esta app.
    3- La opcion de que una estación pueda contactarse varias veces pudiera estar habilitada por defecto, o ponerla en la ventana principal.
    4- Cuando se introduce un indicativo en la caja de texto, si este indicativo pertenece al GDXC le de un mensaje al usuario, para si necesita contactar a miembros del GDXC cuando quiere adquirir diplomas.
    5- Hay idea del esperado LogBook para la versión 1.5 cuando podrá ser
    73 y mucha salud para tí y tu familia Hugo, que se que mucho tiempo le dedicas a ella y esto lo realizas en el corto tiempo que te queda y como hobbie
    whilo, co6wil