Fiesta Radial en La Habana

De las 16:00 horas CO del día 15 y hasta las 20:00 CO del 16 de noviembre, desde el Radio Club de la Habana Vieja se desarrollará una Trasmisión Especial con el indicativo CO0HAB en todas las Bandas y Modos, más información en https://www.frcuba.cu/filiales-grupos/la-habana/se-activara-co0hab-desde-la-habana-vieja.html
 
Filial FRC La Habana

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Nuevo servicio de FRCuba: Osticket

Cuando ofrecemos un soporte de producto o servicios a nuestros asociados, una de las cuestiones que tenemos que buscar es la opción de que éste sea lo más eficaz posible. Dentro de las distintas opciones que tenemos para garantizar un soporte adecuado, podemos contar hoy, con un gestor de Osticket para ayudarnos en esta tarea.
 
La filosofía de este software es ayudarnos a convertir cada llamada en un e-mail, de forma que podamos gestionar cada incidencia de nuestros clientes de forma eficaz y sencilla, otorgando las prioridades adecuadas al trabajo.
 
Osticket a nivel mundial es usado por universidades y grandes empresas no solo en informática, sino en todo lo relacionado con soporte y tareas, ya que es un sistema de referencia a la hora de optimizar tiempo y facilidades al usuario.
 
El sistema como tal no pesa nada, es decir, que desde la PAP podrán acceder al mismo sin problema, igual pueden hacerlo vía correo, escribiendo a soporte@frcuba.cu y el propio sistema coge el correo y crea los Osticket automáticamente.
 
Para la apertura de un Osticket únicamente es necesario iniciar sesión en la siguiente dirección https://soporte.frcuba.cu con sus credenciales de acceso y rellenar una serie de campos que nos permitirán contactar con la persona que reporta la incidencia. El programa genera automáticamente un número de Osticket, que asigna a la dirección de correo que lo ha generado y permite de esta manera la consulta del estado de la incidencia generada. También pueden hacerlo enviando un correo a la dirección soporte@frcuba.cu  con el asunto y los comentarios, recomendaciones o problemas que tengan con algunas de las diversas opciones o servicios que les ofrecemos.
 
En resumen se trata de una herramienta completa para llegar a conseguir la meta de todo soporte que se precise, conseguir que cada llamada se convierta en un e-mail, permitiendo de esta manera gestionar el soporte a nuestros asociados de forma mucho más eficaz. Su principal uso estará por parte de los especialistas del Nodo, sin descartar a los usuarios, que cada día serán más activos en el empleo de los nuevos servicios que ponemos a su alcance.
 
 
Armando Felipe Fuentes Denis
Administrador Red de Datos FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 7 comentarios

  • (cl2che) Orestes

    no entendí eso de las llamadas, a que se refiere y hablen al detalle con ejemplo para los que estamos interesado

    • (sysadmin2) Armando Felipe Fuentes Denis

      las llamadas, es que cada vez que usted llame a la frc se le hace un reporte con los problema y dificultades que tenga cada usuario, así cuando usted vuelva a llamar, se conoce mas menos cuales han sido los problema que ha tenido. y se le puede dar un mejor soporte, ya que mas menos ya se sabría que windows, o cliente de correo o navegador usted usa y se le puede orientar mejor

  • (cl3amc) Ana María Collazo Alvarez

    No entiendo nada de lo que significa Osticket y para que nos es útil recuerden que todo es nuevo para nosotros. Si es posible ponganos ejemplos. y como autenticarse. Yo lo intenté pero da error. desde que pongo la direccion de correo de frcuba. Como siempre digo. ( camaroncito duro sacame del apuro. Gracias espero su ya acostumbrada atención.

    • (sysadmin2) Armando Felipe Fuentes Denis

      osticket es el sistema que se usara para optimizar los tiempo de respuesta que le damos a nuestros usuarios, para autentificarse es simplemente poner su indicativo y la contraseña suya del correo, tambien puede mandar un ticket, mandando un correo a soporte@frcuba.cu y automaticamente se le crea el reporte de lo que usted necesite.

  • (co2tz) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Sencillo, quien tenga una duda, queja o sugerencia, del servicio FRCuba en vez de realizar una llamada telefónica, utiliza esta vía para comunicarles a los informáticos sus asuntos.

  • (cl2rar) Raúl Enrique Alvarez Rodriguez

    Excelente opción... Sin duda, es una vía a la perfección del trabajo de la FRC

  • (cl4cc) Carlos Alberto

    Muy buena posibilidad