Visto: 483
Comentarios: 5

Obtiene CO7HNS Diplomas del GDXC

El camagüeyano Humberto Noy Suárez (CO7HNS) obtuvo, con fecha 1ro. de enero de 2020, tres importantes Diplomas por él solicitados al GDXC.

Se trata de los Diplomas CUBA, CARIBE y AMÉRICA; tres reconocimientos muy importantes para cualquier diexista cubano. El Diploma CUBA se le otorga a todo aquel colega que trabaje y confirme los ocho distritos de Cuba; el Diploma CARIBE lo reciben los radioaficionados que trabajen y confirmen entidades en el Caribe, incluyendo XE, TG, V3, HR, YN, TI, HP, HK y YV; por su parte el Grupo de DX de Cuba (GDXC) otorga el Diploma AMÉRICA a los radioaficionados diexistas que establezcan contactos y los confirmen, con entidades en el Continente americano; para estos dos últimos es requisito indispensable que Cuba sea una de las entidades trabajadas; además existen reconocimientos de tres Clases, A, B y C. En el caso del colega CO7HNS, los Diplomas CARIBE y AMÉRICA son de Clase “A”, pues tiene trabajadas más de 40 entidades en cada caso, número mínimo indispensable para la obtención de éstos.

El Grupo de DX de Cuba, a través de su Representante en la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el territorio agramontino, el colega Juan de la Cruz (CO7JC), hará la entrega oficial de estos Diplomas el próximo día 9 de febrero, en ocasión de efectuarse la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Camagüey, frente a toda la membresía y a los integrantes del Ejecutivo Provincial allí presentes.

A nombre de toda la membresía de la Filial de la FRC de Camagüey, hacemos llegar una sincera felicitación a nuestro colega Humbertico (CO7HNS) y exhortamos a los que se están sumando a las filas del GDXC, a que sigan este ejemplo de perseverancia y entrega a este hermoso, atractivo, contagioso y en muchas ocasiones necesario hobby.


¡Felicidades Humberto (CO7HNS)!


Oscar Hernández Moliner (CM7OHM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Camagüey 

Se han publicado 5 comentarios

  • (co7sf) Sandor Sanz Fernández

    Muchas Felicidades a nuestro querido Humbertico, el y otros colegas más que se han sumado a la actividad del DX, con su actuar radial, nos traen a la memoria aquellos tiempos cuando camaguey era una potencia nacional en el Dx, recuerdo a Luís Raúl CO7GC en el primer lugar del mixto en la decáda del 80 y 90 y otros destacados del Dx como CO7IC Isaias, CO7RI Rigo, CO7ER Elias y el gran CO7KR JUan Emilio el maestro del DX de los agramontinos. Gracias a estos muchachos como Humbertico que traen en su sangre la actividad radial como el verdadero motor impulsor de nuestra organización.

    73, CO7SF

  • (cm6ard) Alexei Rico

    Felicidades Humberto !!! muchos exitos !!

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades Humberto por ese gran trabajo y por el apoyo que has brindado a otros colegas para lograr estos triunfos en los que me incluyo.

  • (CO7HNS) Humberto Noy Suárez

    Gracias a todos por el apoyo y las felicidades, seguiremos trabajando en fomentar la actividad Diexista, sobre todo en nuestra provincia que hay un despertar en el gremio por los Modos Digitales y la Radioafición en General, pronto se incorporaran otros, ya 3 colegas más han solicitado por la vía correspondiente ser Aspirantes al GDXC, CO7MLS,CO7YS, CM7VI, Mabel, Adís y Félix, felicidades para ellos también, que vienen detrás y con muy buena marcha, 73 de Humberto CO7HNS

  • (cl2jsd) Julio Cesar Sanchez Dias

    Humbertico amigo, muchas felicidades te deseo de todo corazón, pues sé la constancia y dedicación con que asumes esta gratificante labor de trabajar el DX.
    Un saludo a todos los amigos de la zona y en especial a su familia.
    Un abrazo