Visto: 115
Comentarios: 4

Falleció Armando Marrero Aria (CO7AM)

Con profundo dolor la Filial avileña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), da a conoce el fallecimiento este 19 de julio, de un destacado fundador de la organización.

Armando Marrero Arias (CO7AM), sobrepasaba al morir los 80 años de edad,   fundador de la FRC y del Grupo de DX de Cuba (GDXC), donde aparece como el miembro número cuatro. Marrero como lo conocíamos todos, era un apasionado de la radio y un gran comunicador. Su antigüedad como radioaficionado data del año 1957, hace 64 años, fecha en que realizó su primer examen.

Como homenaje póstumo incluimos en esta nota, la entrevista publicada en este medio digital de la radioafición cubana a CO7AM en febrero de 2020. Los invitamos a leer más.

La radioafición avileña y de todo el país expresan a sus familiares y amigos el más sentido pésame por esta irreparable pérdida.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila.


Se han publicado 4 comentarios

  • (co8sc) Alberto Salvador Corona Garcia

    Mi más sentido pésame a sus familiares amigos y colegas...
    Excelente amigo y colega con el que comuniqué en múltiples ocasiones... todo un caballero de la radio que hemos perdido...
    fdo.. CO8SC

  • (cl7yw) Yorley Valdés Vazquez

    a todos los familiares, amigos y colegas de la radio llegue mi mas sentido pésame por este amigo fraternal que nos enseño tanto de nuestro hobby tan amado y que el atesoraba con tanto orgullos, se agrega en este pequeño mensaje a todos los radioaficionados de municipio morón.
    Puedes llorar porque se ha ido, o puedes
    sonreír porque ha vivido.

    Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha
    dejado, tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartieron. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda,
    o puedes hacer lo que a el le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y seguir viviendo

  • (co2ha) Francisco Hernández

    mis más sentidas condolencias a familiares, amigos y colegas.
    Fundador de nuestra FRC, del Grupo DX de Cuba y de la Filial FRC avileña.
    Un caballero de la radio se nos ha ido!!!
    Descanse en paz!!!

    CO2HA

  • (cm7bse) Braulio Segovia Expósito

    EPD colega.