Visto: 179
Comentarios: 1

Múltiples actividades radiales por el “Día mundial del Radioaficionado”

Con la transmisión de una Rueda Especial festejando este 18 de abril, Día Mundial del Radioaficionado, los colegas de Ciego de Ávila saludaron la significativa fecha en la que se fundó la IARU.

La actividad radial comenzó este lunes a las 7 de la mañana a través de la estación repetidora que opera en los145.350 MHz y se extendió durante más de una hora con la conducción de Rafael Rodríguez Aguller.
Con la presencia de 35 radioaficionados de Ciego de Ávila y las provincias de Camagüey, las Tunas, y Sancti Spiritus se desarrolló el encuentro que constituyó un marco propicio para intercambiar mensajes de felicitación por la efeméride.

También se dieron a conocer informaciones publicadas en la WEB FRCUBA, relacionadas con la fecha, y se habló de la historia de la radio en la “Tierra de la Piña”.

Otro momento emotivo fue el dedicado a Pedro Rodríguez (CO7PR), con la transmisión de una entrevista en la que narra parte de su historia en este hobby y con la que se rindió merecido homenaje de recordación a Fundadores y Veteranos de la Radio en Ciego de Ávila,

Para el horario nocturno está programada la “Rueda de las Piedras”, que se transmite desde el municipio Ciro Redondo, en el centro de la geografía avileña.

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo  de la
Filial Ciego de Ávila,.

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Muchas felicidades.cm6us