Visto: 358
Comentarios: 0

Radioaficionados moronenses celebran Asamblea Semestral

Con un resumen crítico y autocrítico del trabajo desplegado durante el último semestre, tuvo lugar en la sede del Radio Club del municipio de Morón, su asamblea correspondiente al último periodo de 2017, según nos informa José Ángel Iraola Rivero (CL7JI). 

  .
Durante la reunión se trazaron nuevas metas para el trabajo futuro y la  ocasión fue propicia  para reconocer el trabajo destacado de un grupo de colegas, que formaron parte de la Red de Emergencia durante el paso del Huracán “Irma” por nuestro territorio, resaltando la participación de los colegas  Yorley Valdés Vázquez  (CL7YW), Héctor Luis Pérez Martin (CL7HP) y a Dunierky Soto Prado (CM7DU), a quienes se le dio la tarea de ocupar posiciones en los Cayo Coco y Guillermo y no vacilaron en dar el paso al frente.

Se presentaron nuevos aspirantes y se le entregó el aval a colegas que pretenden renovar o cambiar de Categoría en el presente semestre. Hay que significar que entre las tareas en saludo al aniversario 165 del natalicio de nuestro Héroe Nacional, se encuentra la Marcha de las Antorchas, en la que participó una gran número de radioaficionados del norte de la provincia.


Héctor García León (CO7HH)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Ciego de Ávila

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.