Visto: 266
Comentarios: 2

A la Mujer cubana y radioaficionada

Llegue a ustedes el mensaje de la FRC, lleno de admiración y cariño en el Día Internacional de la Mujer.
 
Con motivo de la celebración el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, el Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), desea expresar su reconocimiento y felicitación a la mujer cubana; pero de modo muy especial a aquellas que integran nuestra organización y comparten, no solo nuestro hobby, sino también las tareas cotidianas de la FRC en apoyo a diferentes planes que nos vinculan a la comunidad.
 
La presencia de la mujer en las Bandas y frecuencias del servicio de radioaficionados, es agradable y nos trae la alegría, el entusiasmo y el impulso para el cumplimiento de las tareas y misiones que ejecuta la FRC en su quehacer cotidiano. Aquí también se cumple la prédica martiana: “Cuando la mujer se estremece y ayuda, cuando la mujer culta y virtuosa unge la obra con la miel de su cariño, la obra es invencible”.
 
Muchas felicidades queridas compañeras en este “8 de Marzo”.
 
Ejecutivo Nacional de la FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

    Gracias al Ejecutivo Nacional por el detalle y muchas Felicidades a las Mujeres de ese Lindo Colectivo,pasen un dia lleno de Alegria!!!!!

  • (cm8jrr) jose rodriguez pupo

    MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER ESTE 8 DE MARZO EN ESPECIAL A TODAS NUESTRAS RADIOAFICIONADAS 73 Y UN 88 RESPETUOSO DE LA CM8JRR HOLGUIN