Visto: 957
Comentarios: 5
Un mensaje de amor para las madres
En ocasión de este segundo domingo de mayo, “Día de las Madres”, la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), hace llegar su felicitación a las radioaficionadas, de manera especial, y a todas las madres, que de algún modo, están vinculadas a nuestra organización.
Muchas felicidades en este día tan especial.
Ejecutivo Nacional FRC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)
(co5cw) Beatriz Reyes
Gracias Oscar, lindo detalle
(cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela
►Muchas Felicidades a todas las Madres Radioaficionadas y las que no también, por este día tan Especial,►Dia de las Madres.Les deseo un día exelente en compañía de sus seres queridos. 88.FELICIDADES MAMÁ.
►CL7 JKB. CAMAGUEY.
(cl6yyo) Yuri Obregon Duarte
Felicidades a todas las madres y en especial a las colegas radioaficionadas, que este 12 de mayo sea un día bello como merecen.
(co7hh) hector
muchas felicidades a todas las madres
(cl4jy) juan yasiel
FELICIDADES A TODAS LAS MADRES EN SU DIA tan especial como este,porque decir MADRE es decir te quiero ,te adoro,desde la zona 4 la cl4jy las FELICITO a todoas.