Visto: 65
Comentarios: 0

En Buey Arriba y Guisa los radioaficionados valoraron su quehacer

Los municipios montañosos de Buey Arriba y Guisa efectuaron este fin de semana sus  respectivas Asambleas.

Como parte del proceso asambleario que realiza la Filial granmense, en la mañana de este sábado y domingo se efectuaron las asambleas de los municipios Montañosos de Buey Arriba y Guisa, ambas  presidida  por el MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO), presidente de la  Filial granmense de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y los Licenciados Yunel Gómez y  Yanier Estrada, presidentes de los respectivos Radio Clubes.

En estas Asambleas fueron debatidos varios temas de interés entre los que se destacan la preparación de la Red de Emergencia, ya que estamos en plena temporada ciclónica, la disciplina radial, el estado actual de las finanzas, la apertura del servicio de Internet con su acceso pleno a la red, en este sentido se llamó al cumplimiento del Código de Ética en uso de la red de datos, muy debatido también fue la derogación de la instrucción 1/2007, punto en el que se explicó a la membresía el trabajo que está desarrollando la FRC nacional para lograr adquirir estos medios que causan baja.

El municipio de Guisa  efectuó la elección del nuevo ejecutivo que estará al frente del Radio Club hasta diciembre del 2020, el cual quedó conformado de la siguiente forma:

• Janier Vázquez Antúnez      Presidente
• Amauri Reyna Aria              Vicepresidente
• Inardis Espinosa Marrero     Sec. General
• Roberto Quesada Galán      Sec. Actividades
• Yanier Estrada Montejo       Sec. Técnico
• Isneldo Quesada Pérez        Sec. Finanzas
• Danilo Mendoza Sánchez     Sec. Asuntos Sociales  


MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente FRC Granma
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.