Visto: 221
Comentarios: 1

En la Esquina del Golfo

En el horario nocturno del miércoles 14 de noviembre  salió al éter la primera emisión de la Rueda Radial bautizada con el nombre que le da el título a esta información,  la que fue conducida por Julián Téllez Garrido (CO8JTG) y se trasmitió en la frecuencia del Repetidor que opera en los 145.410 MHz, el que posee una amplia cobertura en toda la región oriental.

El nuevo Medio Informativo saldrá al aire todos los miércoles en el horario de las 8:00 p.m. y en su contenido temático estará el reporte de sintonía, las efemérides de la semana y temas relacionados con la ciudad de Manzanillo; así como las principales informaciones de su ámbito y de la Filial granmense de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), sumada a otras de contenido nacional, publicadas en la Página Web de FRCUBA.

Esperamos que resulte del agrado de todos los que puedan sintonizarla y sobre todo, que constituya una herramienta más en la preparación de nuestra membresía.

Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial Provincial FRC Granma
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl8tr) Alexander Tellez Regalon

    Muchas felicidades a mis colegas y hermanos de Manzanillo, espero que esa rueda se a una de las mejores del pais, por lo menos potencial tienen de sobbra para eso, estare a la espera y en cuanto pueda me reportare con ustedes en especial a mi hermano Julian Tellez, muchos exitos en su rueda hermano, fraternalmente Alexander Tellez CM8TR, 73 cordiales.