Visto: 288
Comentarios: 2

Crece el GDXC

Con los últimos días de agosto llegaron dos nuevos Miembros y un Aspirante al Grupo de DX de Cuba.
 
Rigoberto Díaz/HI8RD, se convierte así en el único dominicano miembro del grupo, mientras que Humberto Noy (CO7HNS), es el primer camagüeyano en ingresar al grupo, luego de 29 años; ambos se suman al listado de Estaciones válidas para el Certificado ¨Aniversario 39¨. Por otro lado, David Sánchez (CO7DSR), también de Camagüey, es el único de esta parte de la isla, en formar parte del grupo de aspirantes al GDXC.
 
Sin dudas, la labor de Juan de la Cruz (CO7JC), como representante del GDXC en la Filial camagüeyana, ha sido determinante en esta explosión, que aún está por dar sus mejores frutos en un territorio, con gran tradición diexística.
 
Por otro lado, se entregó el Diploma del GDXC a los colegas DL1CC y CO2ECO, mientras que este último se hizo acreedor además, de los Diplomas Cuba y Caribe (Clase ¨A¨). CO8RCP también recibió el Caribe y el América, ambos en la clase ¨A¨.
 
A propósito del Programa Cubano de Diplomas,  les recordamos que la actividad de celebración por el Aniversario 39 del Grupo de DX de Cuba y la entrega del Certificado homónimo, será una estupenda oportunidad de obtener el Diploma “Grupo DX¨.

En lo que va de año, el grupo ha crecido con siete nuevos miembros, cifra que iguala la alcanzada para esta misma fecha de 2018. Actualmente, 114 Estaciones cubanas y 81 de otras entidades, forman parte del Grupo de DX de Cuba.
 
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co8zz) Raul Verdecie

    El nombre del diploma es ¨Grupo DX¨...

  • (co7dsr) David

    Muchas felicidades Humberto te lo mereces has hecho un gran trabajo.