Visto: 39
Comentarios: 0

Actividad Radial en Matanzas celebra el 1ro. de Mayo

Los matanceros celebraron radialmente el “Día Internacional de los Trabajadores” este 1ro. de Mayo.

La Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Matanzas, realizó un desfile radial a través de una Rueda Especial, conducida por la Estación CO9EGA, que tomando todas las medidas sanitarias se desarrolló con 3 operadores desde el Radio Club municipal del municipio cabecera, en la que actuaron como operadores, Norberto Sabater (CO5NS),secretario Técnico, Santiago Díaz (CO5SD), Vicepresidente y Marisol Montes de Oca (CL5MSD), administradora de la Filial.

En esta actividad participaron 67 Estaciones en la banda de 2 metros, utilizando para ello el repetidor que opera en los145.290 MHz.

Nuestro presidente Alejandro Ventosa (CO5AY), Héroe del Trabajo de la República de Cuba, se trasladó hasta la CTC municipal y provincial de Matanzas, donde funcionarios de dichas organizaciones pudieron realizar con sus intervenciones el reconocimiento al trabajo de nuestra organización y trasmitirnos su saludo.

Por nuestra parte reafirmamos el compromiso de continuar cooperando en todas las tareas que nuestro Partido y Gobierno nos entreguen.


Santiago Diaz Borges (CO5SD)
Vicepresidente de la Filial Matanzas

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.