Visto: 555
Comentarios: 1

Ascenso a Loma de Jacán

El Radio Club Municipal de Jovellanos prepara una Actividad Radial desde una expedición a la loma de Jacán, la que se realizará el próximo viernes 27 de abril, desde las 14:00 horas y hasta las 17:00 horas CO, del siguiente día, en que se iniciará el descenso y regreso al municipio.

La citada elevación se ubica en el poblado de San Miguel de los Baños, una localidad muy conocida y pintoresca  de Jovellanos, este importante evento radial se ha dedicado a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores y se considera una de las actividades con la que los Radioaficionados de esa localidad saludarán el Primero de Mayo.

A la actividad se sumarán colegas de varios Radio Clubes de la provincia, quienes apoyarán la actividad con sus equipos y conformarán la dotación que operará Estaciones de VHF, HF en Fonía y además en Modos Digitales.
 
Esta Actividad Radial tiene autorizada la trasmisión en todas las frecuencias y Modos permitidos en la Banda de 2 metros y en los 40 metros en SSB, donde se trabajará en las frecuencias de 7115 y 7120 kHz, los patrocinadores de este acontecimiento otorgarán Tarjetas QSL Especiales a quienes contacten con esta Estación y será entregado un Diploma a los participantes como reconocimiento y recuerdo de este ascenso.



Los organizadores de esta actividad informan que están creadas todas las condiciones para las tres etapas, ascenso, permanencia y descenso de los participantes.

En conversación telefónica con Alexei Tihert Denis (CL5ATD), quien ocupa la responsabilidad de secretario de Finanzas y Yaksenia Ramírez Ramírez (CL5ED), secretaria de Asuntos Sociales y organizadores de este ascenso bajo la dirección de su Presidente José Antonio Rodríguez Aguerrebere (CO5JA), quien convoca oficialmente a todos los radioaficionados del país a participar.

Samuel Maciques Rodríguez (CO5WM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas

Se han publicado 1 comentario

  • (cm5pc) Pablo F Cruz Lopez

    perfecto, se ve que en este municipio prendio la chispa de las actividades, ya me lo comentaba CO5NS norberto, felicidades a sus integrantes.saludos Pablo