Visto: 219
Comentarios: 1

Desde el redimido pantano

Como parte de las actividades de saludo al aniversario 57 de la Victoria de Girón, en la Ciénaga de Zapata, el municipio más al Sur de nuestra provincia, el próximo sábado 28 de abril, tendrá lugar otro evento deportivo similar al recientemente concluido en la Playa Azul. Este será la Maratón en saludo a la Victoria, se correrá  la distancia popular de tres kilómetros, donde tendrán la posibilidad de inscribirse todas aquellas personas nacionales o extranjeras que deseen participar en esta importante justa deportiva.

De igual manera los radioaficionados y voluntarios de la Cruz Roja cubrirán esta actividad en sus aseguramientos, quienes junto al personal del Departamento de Medicina Deportiva, los colegas del SIUM y los profesionales de la Salud, garantizarán la atención primaria a los corredores participantes.

En otro orden de cosa los Radio experimentadores  realizarán importantes actividades radiales en FM y en HF, en la Banda de 40 metros, donde se alistan para otorgar Tarjetas QSL especiales a quienes contacten con la Estación Colectiva.

Colegas de otras jurisdicciones viajarán hasta el sureño municipio para apoyar a los cenagueros, en el logro de sus propósitos en este trascendental evento.

En conversación telefónica con Ariel González Mora (CO5WA), destacado miembro del Radio Club de la Ciénaga de Zapata, quien es uno de los organizadores de las actividades de radio, nos aseguró que se disponen todos los recursos para garantizar con calidad este acontecimiento deportivo.

Samuel Maciques Rodríguez (CO5WM)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Matanzas

Se han publicado 1 comentario

  • (cm5we) Yuriesky García Meriño

    Estaremos apoyando en lo que haga falta como lo hicimos con el MaraVaradero exitos .