Visto: 170
Comentarios: 1

Los radioaficionados yumurinos y el Aniversario 325 de Matanzas

Los radioaficionados matanceros se unen a las organizaciones de la Atenas de Cuba para saludar su aniversario 325. Con este objetivo, se organiza un programa de Actividades Radiales en la banda de los 2 metros, en la frecuencia de los 145.610 MHz y a través del Repetidor que opera en los 145.290 MHz. Igualmente este importante evento de la ciudad capital trascenderá en la Banda de los 40 m, según informó al Sistema Informativo de la FRC Alejandro Ventosa (CO6AY), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

La temática de estas trasmisiones estará relacionada con los lugares fundados durante la colonia, tales como, sus puentes, parques, así como las principales figuras de la cultura cubana, surgidas en esta ciudad que se prepara para su 325 cumpleaños.

Estas trasmisiones se realizarán entre las 5:00 p.m. y las 11:00 p.m., dos veces a la semana, desde el 1ro. de agosto hasta el 12 de octubre, fecha en que la ciudad cumple sus 325 años.

Los  operadores anunciados por el Presidente de la Filial matancera de la FRC serán CL5FD, CM5OF, CM5AGP, CL5KF y CM5MG.

Los matanceros invitan a todos los colegas de este territorio y del país en general, a que se sumen a esta Actividad Radial, que sin duda tendrá el éxito esperado.


Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

 

Se han publicado 1 comentario

  • (CO6WIL) Wilfredo Martínez Consuegra (CO6WIL)

    ¿Ventosa (CO6AY) para cuando llegarán las QSL del evento VICTORIA DE PLAYA GIRÓN?
    Aún las deben!!!