Visto: 93
Comentarios: 1

Avileños conmemoraron Aniversario 60 del MININT

Con una Rueda Radial los radioaficionados de Ciego de Ávila, a través de la estación repetidora que opera en los145.350 MHz celebraron  el Aniversario 60 del Ministerio del Interior el pasado 6 de junio.

La actividad contó con la conducción de José Iraola (CM7JI) y la participación de la inmensa mayoría de los colegas que hacen radio en la “Tierra de la Piña”. El evento fue propicio para trasmitirle a todos los miembros del MININT y en particular a los que son radioaficionados, la felicitación de los integrantes de la Filial avileña de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

Cada colega brindó su aporte con una frase de elogio, unos versos o algún texto relacionado con la efeméride donde se reconoció la valía de los hombres y mujeres que velan por la Seguridad y el Orden Interno de nuestro país.

Son miles y miles de hombres y mujeres que desde las filas del MININT y en algunos casos en total anonimato contribuyen día a día al triunfo revolucionario y sacrifican hasta la vida en ese empeño cuando resulta necesario.

Nuestros enemigos no cesan en sus intentos de denigrar estos servicios prestados a la Patria con todo tipo de calumnias, pero lo cierto es que el MININT continúa siendo baluarte insustituible para el poder revolucionario.

Héctor García León  (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo FRC
Filial  Ciego de Ávila.

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Alberto Santana Alfonso

    Muchas felicidades