Visto: 110
Comentarios: 0

Día de las Madres en Filial avileña de la FRC

Este domingo fue un día especial para todas las madres cubanas, quienes celebraron su día de diferentes maneras siempre con el amor y el cariño de sus seres queridos.

En la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), de Ciego de Ávila, vibró la frecuencia de la repetidora  de los145.350 MHz, con poemas y felicitaciones en una transmisión especial por la festividad.

La celebración de este día tan privativo, es el conjunto del amor de una mujer que brinda hasta lo más preciado de su existencia para que el ser humano logre lo imposible, con un toque de ternura, comprensión y paciencia.
El encuentro radial contó con la presencia de Clara Verdecia (CM7SM), coordinadora del Frente Femenino “Violeta Casal”, auspiciado por los radio clubes CM9IHA y CO9IAA. La conducción estuvo a cargo de los colegas José Iraola (CM7JI) y Rafael Rodríguez Aguller (CM7KR), quienes anunciaron la entrega de tarjetas QSL  para los participantes.

CL7YU pronunció un poema dedicado a las madres y se recordó los orígenes de esta fecha y su celebración en Cuba.

También la radioafición en Ciego de Ávila expresó su sentido dolor por este día que viven las madres de Cuba marcadas por el sufrimiento de las pérdidas físicas tras el accidente del hotel Saratoga.

 

Héctor García León (CO7HH)
Coordinador del Sistema Informativo de la Filial
Ciego de Ávila.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.