Visto: 197
Comentarios: 4

Felicidades Mamá

En ocasión de este segundo domingo de mayo, “Día de las Madres”, la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), hace llegar su felicitación a las radioaficionadas, de manera especial, y a todas las Madres que de algún modo, están vinculadas a nuestra organización.
 
Este año la fecha cobra una significación muy especial, debido a la pandemia que azota a la humanidad, donde las madres ejercen un importante papel que todos admiramos y agradecemos, en el cuidado de la familia.
 
Ejecutivo Nacional FRC

Se han publicado 4 comentarios

  • (cm3amw) Manuel Florencio Hernandez Formoso

    Saludos.
    Más que un comentario quiero que me permitan sumarme a la felicitación a las madres radioaficionadas:
    A las madres de la radio.

    Eres, radioaficionada,
    La voz que lleva la calma,
    Eres quien, desde el alma,
    Nos cuida con su mirada.

    Eres la madre adorada
    A la que todos queremos
    Y es preciso que pensemos
    Como equipo vencedor
    Para que con una flor
    Sepas que te protegemos.


    MSc Manuel Florencio Hernandez Formoso.
    CM3AMW………..… Manuel, desde Tapaste.

  • (cm7ji) José Iraola Rivero

    La CM7JI se une a la felicitación por el día de las madre a todas las madres cubanas en especial a las radioaficionadas y las madre de los Radioaficionados, esta noche el frente femenino violeta casal y el radio club de Morón ara una rueda especial por el 100 del natalicio de Celia Sancha y el día de las madre por el repetidor 145.150 a las 8:35 de la noche Felicidades MAMA en nombre de los radioaficionados Moronense y en el mío Propio.

  • (cm7ji) José Iraola Rivero

    La CM7JI se une a la felicitación por el día de las madre a todas las madres cubanas en especial a las radioaficionadas y las madre de los Radioaficionados, esta noche el frente femenino Violeta Casal y el Radio Club de Morón hará una rueda especial por el Centenario del natalicio de Celia Sánchez Manduley y el día de las madre por el repetidor 145.150 a las 8:35 de la noche Felicidades MAMA en nombre de los radioaficionados Moronense y en el mío Propio.

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ►Muchísimas Felicidades a todas las Madres Radioaficionadas y en General, un hermoso y Maravilloso día, lo merecen. Feliz día Mamá. CL7 JKBdx. Camagüey.88.