Visto: 61
Comentarios: 1

Felicita la FRC a sus miembros por el 26 de Julio

El Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en ocasión del aniversario 68 del Día de la Rebeldía Nacional, felicita a sus directivos y miembros.

El 26 de Julio es una de las fechas que con más orgullo y pasión revolucionaria, celebramos los cubanos cada año y al calor de esta efeméride fortalecemos nuestro trabajo, la unidad indestructible del pueblo y el fortalecimiento de los sentimientos de amor y defensa de la patria.

Este año en el que se cumple el aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, la situación epidemiológica del país nos limita en la realización de actividades sociales en los Radio Clubes y Filiales de nuestra organización, pero no impedirá que radialmente estemos unidos y que desde nuestras casas podamos festejar esta fecha.

Los radioaficionados integramos una organización de interés social con más de 8 Mil miembros, que de manera solemne aprobamos y ratificamos sistemáticamente nuestro Código de Ética, en el que se subraya el patriotismo que caracteriza a sus integrantes y la convicción de estar siempre al servicio de la patria.

Sin dudas los radioaficionados, junto al Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), nuestro órgano de relaciones, formamos una trinchera en defensa de la Revolución, frente a las campañas calumniosas dirigidas por el enemigo a quebrar la unidad del pueblo cubano y  desestabilizar el poder revolucionario, en cuyo empeño una vez más fracasarán sus ideas de corte fascista encabezadas por el gobierno de los Estados Unidos.

Reciban en nombre  del Ejecutivo Nacional de la FRC y en el mío propio el reconocimiento más sincero y la felicitación por su labor y fidelidad en favor de la Revolución.

Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP)
Presidente de la FRC

Se han publicado 1 comentario

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    La Filial Santiaguera patentiza su compromiso inquebrantable con los principios de la revolución, saludando este 26 de Julio, siendo más leales, patriotas y combativos, siempre al servicio de la Patria