Visto: 243
Comentarios: 0

Feliz día del amor y la amistad

“¡El amor es la excusa de la vida!” Con esta bella frase de José Martí, la cual resume en solo ocho palabras el significado de ese sentimiento mayor que acompaña a los seres humanos, hemos querido comenzar este sincero homenaje al día del amor y la amistad.

Constituyen los radioaficionados cubanos una gran familia, donde ese sentimiento toma dimensiones universales. ¿Cuánto amor hay en quienes toman su tiempo para trasladar cada día un sincero mensaje al prójimo, o en quienes desde una Rueda Informativa o de corte técnico o amistoso, se esfuerzan por entregarnos la mejor enseñanza, o en los profesores que desde nuestras Academias dedican su esfuerzo para formar y aumentar a nuestra aguerrida familia, o en aquellos que a riesgo de sus propias vidas, acuden a los lugares más difíciles en momentos de catástrofe, con la sola intención de socorrer a sus coterráneos?

Sin dudas podemos hacer un listado inmenso con aquellas obras de infinito amor en las cuales nuestros asociados entregan lo mejor de sí. Sin embargo solo hemos querido reseñar estas pequeñas facetas, pues son un fiel testimonio de sus sentimientos a la organización, a la patria y a sus compatriotas todos.

En fecha tan significativa, en la cual se rinde homenaje al sentimiento más puro y desinteresado que acompaña a nuestras vidas, llegue a nombre del Ejecutivo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), la más cálida felicitación a todos sus miembros y los deseos infinitos de que el amor y la amistad que en esta fecha congratulamos, sea la sabia que nos alimente y acompañe siempre.

Ejecutivo Nacional de la FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.