Visto: 192
Comentarios: 2

Efectuado el Consejo Provincial en Granma

El pasado sábado 16 de diciembre, coincidiendo con el aniversario 45 de la creación del Radio Club de  Granma, tuvo lugar en el salón de ETECSA, el Consejo Provincial   de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) de Granma.

El evento estuvo presidido por el MSc. Mario Court Calderín (CO8MCC), miembro del Consejo Nacional, quien es el presidente de la Filial de Santiago de Cuba y asistió en representación del Ejecutivo Nacional de la FRC, el MSc.  Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO),  Luis Carlo Aguilar Paneque, especialista principal de la OTC (Oficina Territorial de Control) y en representación de la UPTCER (Unidad Presupuestada Técnica de Control del Espectro Radioeléctrico).


Después de la lectura del informe, en el que se recogió el quehacer del trabajo de la Filial Provincial en el año 2018, se efectuó un debate  y análisis de las causas que motivan el decrecimiento de la membresía, el desarrollo de las actividades y la necesidad de buscar nuevas vías para incentivar el ingreso a la FRC, uno de los temas muy debatido fue el referido a la parte financiera de la Filial, la cual como en todos los territorios se ha visto afectada, por lo que se buscan alternativa para el sostenimiento económico de la FRC.

Al finalizar se dio lectura a las proyecciones para 2019, en la que se encuentra como principal objetivo, el apoyo y aseguramiento a las comunicaciones en el Referendo Constitucional.

 MSc. Héctor Rodríguez Blanco (CO8HO)
Presidente Filial FRC Granma
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    73 CORDIALES, CL7 JKB, CAMAGUEY..

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    SALUDOS A TODO EL CONSEJO GRANMENSE. FELICIDADES EN EL NUEVO AÑO. CL7 JKB. Camagüey.