Visto: 305
Comentarios: 2

Cierra GDXC el mes de mayo con récord en altas

Con un total de nueve ingresos cerró mayo y marcó la más alta cifra mensual en lo que va de año. Una vez más, el movimiento de aspirantes aportó una buena parte de estos nuevos miembros al GDXC.

Durante el quinto mes, lograron su membresía plena los siguientes colegas: Ofreyde Hernández (CO7OH), Jorge Alba (CO6JLA), Manuel Tello (CO7MTL), Julio Rea (CO7CD), Eunider de la Rosa (CM2TL), Luis Dimas (CO3DK), Lázaro Bermúdez (CO7RCA), Yudier Valdés (CO2VK) y el amigo uruguayo Carlos Molina (CX8ABF).

Llegue el reconocimiento a las representaciones de las Filiales de Ciego de Ávila (José Amargo, CO7OK), Camagüey (Humberto Noy, CO7HNS) y La Habana por el trabajo realizado. En el caso particular de la capital, al colega Luis Estrada (CO2BK), quien temporalmente ha asistido a Alberto Cruz (CO2AJ), luego de sus problemas de salud. Que tenga una pronta y total recuperación.

En lo que va de año, veintidós estaciones, entre ellas cuatro extranjeras, han ingresado al Grupo DX de Cuba. El GDXC totaliza en la actualidad ciento setenticuatro integrantes cubanos y noventicuatro de otras treinta y dos entidades.


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2av) Argelio Valdés Gonzalez

    Felicidades a todos los colegas llegados al grupo
    Bienvenidos, ahora a seguir...
    73s

  • (co7wt) Pavel Milanes Costa

    Voy en esa... ya estoy haciendo los papeles con 135+ confirmados...