Visto: 538
Comentarios: 0

Ingresan nuevos miembros al GDXC

Según información brindada por la secretaría del Grupo de DX de Cuba (GDXC), durante los últimos días del pasado año ingresaron al grupo cuatro nuevos integrantes.

Esta vez, resalta la inclusión de la única mujer diexista en activo del grupo, la holguinera  Zulema González Ochoa (CO8MGY), mientras que se suman además dos colegas que hasta este momento fueron aspirantes: Engels Alain González Rodríguez (CO2ER) y Abel Guerrero Suárez (CO2SG), completa el grupo Víctor Domínguez Ambros (CO2VDD).  

 Por otro lado, se reporta el otorgamiento de la categoría de “aspirante” a Guillermo Flores Álvarez (CO2ECO) y a Luis Orlando Ortega Montalvo (CO3LT), quienes pasarán a ser miembros plenos al completar la primera centena de entidades confirmadas.

Durante el 2017, se otorgaron cuatro diplomas “Cuba”, seis “Caribe”, seis “América” y dos del “Grupo de DX de Cuba”, una muestra del interés  que el Programa cubano de Diplomas genera, no solo en Cuba sino también en el extranjero.

Finalmente, también se conoció que ya se encuentra disponible para su descarga la actualización del Cuadro de Honor del GDXC. Cualquier pregunta relacionada con el ingreso al GDXC, puede ser dirigida a gdxc@frcuba.cu o contactar directamente a los representantes que el grupo posee en la mayoría de las filiales de la FRC.




Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC FRC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.