Visto: 579
Comentarios: 8

Magnífica actuación cubana en el pasado CQWW de SSB

De un total de diecinueve estaciones participantes, cuatro lograron incluirse entre los diez primeros lugares de sus respectivas categorías a nivel mundial.

Sin dudas, lo más destacado por la mayor de las Antillas, fue los primeros lugares de CM2XN y CO6HLP, sobre todo, porque dominaron categorías donde tradicionalmente reinan “concurseros” de otras áreas geográficas y lo hicieron con diferencias notorias sobre el resto de los competidores.

CM2RSV logró un estupendo segundo puesto en otra categoría destinada históricamente para otras regiones, mientras que CO5LB cerró el top ten en la suya. De estos dos últimos colegas, destacar que esta no pasa de ser la tercera participación en este concurso para el holguinero devenido capitalino y la segunda para el matancero.

A nivel continental, los resultaron fueron más relevantes, con diez estaciones ocupando lugares del primero al nueve, destacando cuatro liderazgos, un segundo y un tercer lugar.

Algo más a resaltar, es la inclusión por vez primera en este tipo de competencia de un numeroso grupo de colegas, incluyendo la estación T46W en la categoría Multi Operador Dos Radios (M2). Los “concuseros” de estreno en un CQWW fueron CM6RK, CM8JFL, CO8BYT, CO8NDZ además de la estación muti-operador villaclareña.

A continuación, todas las estaciones cubanas participantes y sus posiciones nacional, continental y mundial.  

 Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

 

Se han publicado 8 comentarios

  • (co6hz) Hugo Batista Vázquez

    Muchas felicidades a todos esos guerreros que siguen cosechando éxistos para nuestra organización y para ellos en particular. Seguro que en futuros eventos seguiran incorporándose más colegas en la batalla por más éxistos.

  • (co5lb) Luis M. Busto

    Felicidades a todos .....

  • (co2rq) Reinaldo Pino Hernandez

    Tremenda actuacion, Felicidaddes al grupo de colegas, buen trabajo , !de que los hay los hay!

  • (co2yq) Joel Izquierdo

    Felicidades, tremendos resultados.
    Todos son buenos, lo importante es participar.

  • (cl2rsv) Julio Cesar García Canals

    Muchas felicidades a todos los colegas, lo mas importante es la participación nuestra representando a Cuba ante el mundo.

  • (cl6mlm) Manuel Lazan Mildestein

    Muchas felicidades a todos. Tremenda actuacion representando a Cuba.

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Lo importante es participar, es cierto, pero hay que resaltar a quienes se esforzaron más. Nunca será lo mismo un primero que un vigésimo lugar... por favor!!!...

  • (CO2JD) Juan Carlos Molina

    Felicidades a todos los participantes

    CO2JD
    73dx