Visto: 300
Comentarios: 6

Alfredo Hernández (CL8GAH) se recupera satisfactoriamente

Después de una afectación de salud del radioaficionado Alfredo Hernández Pereira (CL8GAH), miembro del Radio Club de Niceto Pérez, en Guantánamo, supimos que se recupera satisfactoriamente.

Han sido muchas las muestras de solidaridad mostradas al conocerse la noticia de la situación de salud que presentó este activo radioaficionado, muy conocido por guantanameros, santiagueros y de otras provincias aledañas que logran contactar con el Repetidor que retransmite en 145.290 MHz, de la Ciudad Héroe, su frecuencia asidua, y con la interna de su provincia.

En horas de la mañana de este lunes 12 de noviembre pudimos comprobar, que luego de varios días en recuperación, se encuentra bien, en compañía de su familia que no se ha separado de él.

En estos momentos se encuentra realizando fisioterapia en una de las salas de rehabilitación de la zona Sur de la ciudad, donde manos ágiles y bien diestras se encargan de devolver la elasticidad y movilidad a las extremidades afectadas.

Gustoso, Alfredo y su esposa Miladys Valdés Reyes (CL8GMV), accedieron a una fotografía, de camino a la sala de rehabilitación, como muestra de su buena recuperación.

Ambos agradecen a todos los colegas que preguntaron y se preocuparon por su estado de salud.


Lic. Nora Rodríguez Rodríguez (CO8NRR)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Guantánamo

Se han publicado 6 comentarios

  • (co6hcl) Pablo Espinosa Delgado

    Que bueno tío verte en franca recuperación desde acá de Villa Clara seguimos cada paso y proceso desde que ingresaste hasta ahora, que sigas así mejorando y pronto nos veremos, saludos a los primos.

  • (co6fmh) Mario Francisco Hurtado Fernández

    pronta recuperacion te deseamos desde el radio club santa clareño

  • (co8cy) Oriol CO8CY

    Guapo y fajao Alfredo!!!!!
    Que siga recuperándose.

  • (co6hrs) Pablo Antonio Espinosa Alonso

    Saludos a Alfredo. Hemos estado muy al tanto de tu evolución y nos satisfase ver que estás en franca recuperación, un abrazo. Saludos a Miladys, Elizabeth y Alfredito.

  • (co8app@frcuba.cu) Alejandro

    Pronta recuperaciòn para el amigo Alfredo, esperemos que lo podamos escuchar en la radio, con su sonrisa, carisma y dedicaciòn a la radio a sus amigos que lo quieren mucho, Alfredo a recuperarte
    un abrazo de tu amigo C08APP Y FAMILIA

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Bravo Alfredito, así te queremos guerreando como buen radioaficionado.
    CM(PHM