Visto: 822
Comentarios: 0

Premio Mujeres en la Radio 2021

Del 22 al 28 de noviembre de 2021 se desarrollará el evento internacional “Premio Mujeres en la Radio”, en el que Holguín estará representado.

Con el objetivo de incrementar la presencia de la mujer en las bandas, en apoyo y reivindicación a la designación de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 25 de noviembre como el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la Mujer.

En esta oportunidad el equipo de féminas está integrado por nueve operadoras de diferentes países: EI5IXB Ana, EC1YL Ángeles, YV5EVA Idorca, HZ1HZ Líala, YU3AWA Marija, DF4RBM Marleen, XE1SPM Patricia, LU3GDT Tere y CO8MGY Zulema según nos reporta Nelson Rodríguez Arguelles (CO8NDZ) presidente Filial holguinera de la FRC, esta actividad auspiciada por el Radio Club español Asorapa EA1RCI y la Manager del evento Ángeles EC1YL quien envió la invitación a nuestra representante la que participa por segunda ocasión.

Las bases del evento se encuentran en: https://wotra.home.blog/ y los diplomas se  entregarán en tres categorías. Los esperamos en las bandas.


Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
                                                    
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.