Visto: 397
Comentarios: 0

Visitan la Isla de la Juventud directivos de la FRC

Visitan al Radio Club de la Isla de la Juventud, el compañero Rogelio Balboa Rodríguez, (CO2RBR), vicepresidente de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y Alexis García Rivera (CM2ARG), secretario de Asuntos Sociales en esa instancia, para cumplimentar una apretada agenda de trabajo, desde el 18 al 21 de enero.

En el aeropuerto Rafael Cabrera Mustelier de Nueva Gerona, fueron recibidos por Dagoberto Herrera Roque (CM4ES) y Ricardo Felipe Núñez Martínez (CM4RC), presidente y vicepresidente del Radio Club pinero, respectivamente.

Como primera actividad este jueves, los directivos sostuvieron un encuentro organizado por el Frente Femenino, en el que también estuvieron otros miembros de la organización. Los visitantes expresaron sentirse contentos por la acogida en la Isla más joven.

Durante un intercambio informal sobre distintos temas, comentaron y dieron respuestas a preguntas formuladas por parte de la directiva y las féminas presentes; además, conocieron cómo en días pasados, tras un potente terremoto de magnitud 7,6  en la escala de Richter y dada la magnitud del fenómeno y la distancia donde ocurrió, fue activada la Red de Emergencia, en tan solo unos minutos.

Entre las actividades a realizar se encuentran, las visitas a lugares de interés del territorio, así como encuentros con directivos del Ministerio de Comunicaciones (MINCOM), Poder popular, directiva del Radio Club, Frente Femenino y la membresía, entre otros.


Ricardo Felipe Núñez Martínez
Colaborador Sistema informativo FRC
Isla de la Juventud




No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.