Visto: 266
Comentarios: 0

El Radio Club de Marianao valora su labor

El pasado domingo 19 de enero, a las 09:00 horas, tuvo lugar la Asamblea Semestral con los miembros del Radio Club de Marianao, en el Teatro Municipal del Poder Popular, con un 61% de asistencia.

En esta actividad estuvieron como invitados, miembros del Ejecutivo de la Filial Habana, Reniel Horta Morejón (CO2RCH), secretario General de la Filial, Adelina López Marrero (CO2LA), secretaria de Asuntos Sociales y Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC) del Sistema Informativo de la Filial Habana.
 
La asamblea estuvo dirigida por el presidente del Radio Club, Osmel Pérez Nieves  (CM2NP), donde en primera instancia, el presidente informa, de los tres fallecidos del Radio Club y pide un minuto de silencio, por los colegas ya no presentes, como  Cecilio R. Pino Moreno (CO2FC), Flor A. Cordero Cueto (CL2FCC), y Eduardo Marcelo García Arias (CO2KU).

En el informe de balance se resaltó los distintos trabajos y la alta participación en las distintas actividades, como son la Red de Emergencia para Desastre Naturales y Ejercicio Meteoro, entre otras como los 500 años de la fundación de la Villa de San Cristóbal de la Habana, en el recién finalizado 2019.

Otro punto del informe fue a la membresía del proceso de la documentación y tramitación del local del Radio Club, el cumplimiento de la cotización al 100 % y la entrega de toda la documentación en tiempo a la Filial Habana.

Se entregan Diplomas a colegas, que por su trayectoria y en participación activa en la Red de Emergencia, así como en eventos de Concursos Nacionales e Internacionales, los cuales son:

Juan Carlo Molina (CO2JD), Daniel A. Valdés (CM2IO), Heriberto Mendoza González (Co2KMK), Agustín Gutiérrez Cordero (CM2AGR), Manuel Fernández Hernández (CM2DAY), Rolando Joel Horta (CL2RYO), Osmel Pérez Nieves (CM2NP) y Francisco J. Vila Flores (CO2FV).

Al finalizar, el compañero, Reniel Horta Morejón (CO2RCH), secretario General de la Filial, expresó que estaba satisfecho con el trabajo que viene desarrollando el municipio y los exhortó a seguir trabajando en armonía, para un mejor desarrollo de la radioafición.
 
Daniel Filgueira Carballo (CO2DFC)
Coordinador Sistema Informativo FRC  
Filial Habana

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.