Visto: 548
Comentarios: 6

Falleció CO2PO

Con profundo dolor damos a conocer el fallecimiento en la madrugada de hoy 16 de septiembre del valioso radioaficionado, Enrique Meléndez Pérez (CO2PO), miembro del Radio Club del Cerro.
 
Enrique falleció en el Hospital capitalino Calixto García como consecuencia de un accidente cerebral; al morir tenía 72 años de edad, y gozaba del aprecio y admiración de sus compañeros.
 
El ingeniero en electrónica Enrique Meléndez, conocido por (Papá Oscar),  participó en numerosas actividades vinculadas a su Radio Club y a las que realizó la organización en La Habana. Desarrolló habilidades que lo convirtieron en un excelente telegrafista y reparador de equipos de radio; fue también uno de los presidentes que tuvo la Filial de La Habana, luego de su fundación.  
 
Con el fallecimiento de CO2PO, La Habana y la FRC, pierden a un valioso radioaficionado de muy larga data. Llegue a todos los familiares y amigos de Enrique, particularmente a su esposa Elenita y a su hijo, nuestro más sentido pesar, en nombre de la Filial capitalina de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial La Habana.

Se han publicado 6 comentarios

  • (co2fu) Carlos Fonseca Vallés

    Lamentable el fallecimiento del amigo, colega y compadre Kike. Muchas experiencias en ámbitos y temas diversos de la radio y temas personales compartimos.
    Que en paz descanses estimado y querido amigo Enrique.

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Descansa en Paz Enrique!

  • (CO2IR) Ing. Frank Martinez

    Mi gran amigo y colega Enrique, al cual conocí de Niño y siempre me tratò como un viejo amigo. Cuanta tristeza me embarga al saber de tu partida. Cuantos buenos amigos dejan el mundo físico prematuramente! Espero nos volvamos a encontrar para estrechar tu mano con la misma admiración que siempre te profesé. Descansa en Paz HERMANO

  • (CO2IR) Ing. Frank Martinez

    Destacar que fue profesor de la Academia y un excelente profesor !! Cacharrero, entusiasta, un hombre honesto, decente, moral, y muy sincero.

  • (cl2mri) hugo manuel reyes armas

    Tuve el honor de conocerlo, de echo fue con el primero que hable el día que fui por primera vez al Radioclub, el me presento en la asamblea y me pregunto porqué quería ser radioaficionados, fuel el de la idea de que me eligieran como presidente.... Lo que soy y seré aún más por siempre en la RADIOAFICION es gracias a él EPD hermano, profesor, amigo hasta un próximo contacto CL2MRI

  • (co2rod) Yaniel Rodríguez Rodríguez

    Lamentable la partida de un gran amigo, radioaficionado y hombre en toda la plenitud de la palabra. Tuve la suerte de compartir muchas veces en actividades con este maravilloso hombre. Gracias Enrique por toda tu enseñanza y experiencia. EPD amigo.