Visto: 537
Comentarios: 0

Otro Ascenso por la Amistad

Los días 7 y 8 de abril se celebra en la ciudad de Matanzas la oncena  edición del ya tradicional “Ascenso de la Amistad”, al Pan en Matanzas, elevación cumbre de la provincia, con 381 m sobre el nivel del mar.

La salida está planificada para las 8:00 a.m. del sábado 7, desde el Radio Club yumurino, se organizarán dos campamentos, uno en la base de la loma y otro en la cima de la misma. El descenso se realizará en horas tempranas del domingo 8 y posteriormente se efectuará la Actividad Social correspondiente, en la que se degustará la tradicional caldosa.

Las puertas del Radio Club de Matanzas, estarán abiertas desde el viernes 6 para recibir a los colegas de otras provincias, que deseen participar en esta actividad que cada año gana más seguidores para fomentar, entre otras cosas, la amistad y el compañerismo entre  los radioaficionados.

El horario de las actividades radiales, según el reporte que agradecemos a David Ortega Alberto (CO5DOR), será informado en los días previos a este evento.
 
Samuel Maciques (CO5WM)
Coordinador Sistema informativo FRC
Filial Matanzas
Foto: Archivo Periódico Girón

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.