Visto: 210
Comentarios: 3

Realiza Filial pinareña encuentro con veteranos

Como ya es característico, en el mes de noviembre, la Filial de la FRC en Pinar del Río realizó el encuentro con los radioaficionados más veteranos.
 
Fernando Leyva (CO1FL), iniciador de la actividad de la radioafición en Pinar del Río, hizo una breve pero profunda explicación de los inicios de la actividad radial en Pinar del Río, hasta la actualidad.
 
El 27 de noviembre de 1973 se funda en la casa de Juan del Llano (CO1JL) el núcleo inicial de esta organización en Pinar del Río, con la presencia de Fernando Leyva (CO1FL), único miembro activo que queda en la actualidad. La Filial Provincial Pinar del Río hoy cuenta con un total de 546 miembros, lo cual denota el trabajo que ha desarrollado.
 
El marco de la actividad fue momento propicio para estimular a Jorge Luis Pérez Gómez (CO1JP) por la meritoria labor que a realizado desde sus inicios y hasta la fecha. CO1JP es el coordinador del Grupo de Actividades Especiales GUANI.


 
Lázaro Martínez Fernández (CO1LL)
Coordinador Sistema Informativo de la FRC
Filial Pinar del Río

Se han publicado 3 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades amigos Pinareños, les saludamos desde Camagüey.
    ►CL7 JKB.-73 Cordiales.

  • (co2rv) Cosme Mesa Serra

    Merecidas felicidades a ese grupo de veteranos que ha propiciado en conjunto con los demas la meritoria labor de esa fraternal provincia.

  • (co1cg) Roger Cuenca González

    Felicidades, COLEGAS les deseo larga vida.
    No sumen los años de todos porque no hay 0000000000 para eso JAJAaaaaaa.
    Cuenca