Visto: 456
Comentarios: 8

Honores y reconocimientos a los radioaficionados

La Filial de la FRC de Santiago de Cuba reconoce a sus radioaficionados, entre ellos a los Fundadores y Veteranos de la organización, en este 24 de febrero.

Ser radioaficionado es sin duda un privilegio y un aval en la vida de una persona, pero cuando se tiene muchos años con esta condición y se ama este hobby, se convierten en radioaficionados fieles y experimentados, los cuales son un ejemplo a seguir. La radioafición santiaguera cuenta en sus filas con un grupo de longevos miembros de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC),  que son experiencia viva de estas palabras.

Reinaldo Martínez Cala (CO8RC), con 88 años de ellos 70 como asociado activo, Raúl Toranzo Leyva (CO8TL), con 92 años y 65 activo, Ángel Manuel (Manolo) Gutiérrez López (CO8AG), con 97 años y 65 en la radio, Armando Labaceno (CO8SM), con 84 años y 57 de radioaficionado y José Rafael (Felo) Diffour Vilorio (CO8RD), con 94 años de ellos 45 dedicados a la radio. Sabemos que hay muchos radioaficionados ilustres en nuestra tierra, pero estos son nuestros colegas con más años en la FRC. Hay otros que ya no están entre nosotros, pero su ejemplo perdurará.

Para ellos este 24 de febrero, también Día del Radioaficionado, les dedicamos todos los honores y merecidos reconocimientos, por ser la inspiración de la nueva generación de la radioafición en nuestra Tierra Indómita de Santiago de Cuba.

Muchas felicidades a todos los radioaficinados a lo largo y ancho de nuestro Verde Caimán.

Filial FRC Santiago de Cuba

Se han publicado 8 comentarios

  • (co2yq) Joel Izquierdo

    Muchas Felicidades a todos los colegas por nuestro día, en especial a los más experimentados veteranos y fundadores. Felicidades.

  • (co1ib) Ivan Baños Corrales

    Merecido reconocimiento a estos colegas como fundadores y maestros de las nuevas generaciones y las felicitaciones a todos los colegas del pais 73 cordiales de CO1IB

  • (co8app@frcuba.cu) Alejandro

    Muchas felicidades a esos valerosos radioaficionados que los tenemos presente día a día, son el motor impulsor de la radioafición santiaguera, nos han brindado mucha experiencia, sabiduría, cacharrero y sobre todo eso personas muy sencillas.

  • (co8mcc) MCs Mario Eugenio Court Calderin

    Muchas felicidades a estos precursores de la radioaficion en esta indomita tierra, felicidades tambien a todos los que aman este pasatiempo a lo largo y ancho de este caiman.

  • (CM6JAR) Jose Alexis Rodriguez Gago

    Muchas felicidades a todos los RA de Cuba.

  • (co8tvc) Alfredo Mesa Hormigó

    "HONOR, A QUIEN HONOR MERECE"
    FELICIDADES A TODOS LOS RADIOAFICIONADOS CUBANOS

  • (co8zz) Raul Verdecie

    Cuanta experiencia!!!!...qué vivan muchos años más!!!

  • (co6wj) Jorge Sánchez Ruiz

    MIS FELICITACIONES A LOS HOMENAJEADOS Y A OTROS QUE NO ESTÁN AQUÍ PERO QUE TAMBIÉN LO MERECEN.