Visto: 146
Comentarios: 0

Intercambian experiencias las Filiales de Holguín y Santiago de Cuba

Un encuentro amistoso en el que intercambiaron experiencias, se desarrolló la pasada semana entre las Filiales de la FRC de Holguín y Santiago de Cuba.
 
Como estilo de trabajo ya consolidado entre muchas de las Filiales Provinciales de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), el presidente de la Filial de Santiago de Cuba, colega MSc. Mario E. Court Calderín (CO8MCC), realizó una visita de intercambio de experiencias a su homólogo de la Filial holguinera, Ing. Nelson Rodríguez Argüelles  (CO8NDZ) y otros miembros del Ejecutivo Provincial, la que resultó mutuamente ventajosa.
 
En esta visita se pudo apreciar el funcionamiento del  Ejecutivo Provincial; los avances  que muestra este órgano de gobierno y en general la Filial holguinera.
 
Según manifestó el presidente de la Filial de Holguín, entre los problemas pendientes están terminar la instalación hidráulica del baño, concluir la inscripción en el Registro de la Propiedad del local sede de la Filial, algo que está en proceso avanzado, y la certificación por el Banco de la caja fuerte, elemento indispensable para la certificación económica.
 
Otro de los aspectos tratados fue la necesidad de que la Filial cuando tenga toda su documentación al día en el registro de la propiedad y creadas las condiciones requeridas, acometa la apertura de una cafetería para sus asociados y familiares, lo cual repercutirá en su autofinanciamiento y como aporte a la economía de la FRC, camino que deberán tomar las demás Filiales del país.
 
El criterio acerca del intercambio de experiencias, al decir de CO8MCC “Fue muy positivo y fructífero, se nota el resultado del trabajo que viene haciendo la Filial holguinera, algo a lo que se comprometió mantener su presidente, con la ayuda de los miembros.”.
 
Lic. Alfredo Mesa Hormigó (CO8TVC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Santiago de Cuba

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.