Sistema informativo

 

 

La emocionante historia de “Pichona”, una mujer de campo en Argentina, a quien ser radioaficionada le salvó la vida. Un artículo que FRCuba comparte con sus lectores.

El Ejecutivo Nacional de la FRC, atendiendo a las recientes valoraciones de la dirección del País, ha adecuado un conjunto de acciones internas que son de obligatorio cumplimiento

El próximo 15 de julio, arriba nuestra Federación a sus 54 años de fundada; organización social cuyo objetivo fundamental es agrupar a los radioaficionados y facilitar su superación técnica.

En esta ocasión los convocados a que nos escriban son los hijos de los radioaficionados y el tema será tu felicitación a papá por el “Día de los Padres”

Un nuevo Boletín Digital a disposición de los usuarios de FRCuba, que se alojará en el sitio destinado a estos medios informativos en el FTP.

El Comité Ejecutivo de IARU R2 nombró al colega Augusto Gabaldoni, OA4DOH, como Coordinador de Talleres para desarrollar y manejar Talleres continuos para todos los radioaficionados en IARU Región 2.

En estos momentos, 8:00 a.m., los radioaficionados cubanos reproducen en todos los Repetidores del país, en la Banda de los 2 m, las notas de nuestro Himno Nacional que dará comienzo a la Actividad Radial prevista para hoy.

El Frente Femenino las llama, en esta hora en que nuestra fuerza se hace sentir desde nuestros hogares, a apoyar las medidas contra el Coronavirus y en defensa de nuestra salud.

La mejor “Vacuna” que la humanidad ha logrado descubrir contra la COVID-19 es sin dudas el aislamiento, los cubanos la llamamos “Quédate en Casa”.

Desde ayer, jueves 2 de abril, se encuentra disponible en la Web de todos los radioaficionados cubanos, una detallada e importante información sobre la situación de la COVID-19.