Trasmisiones Especiales en HF

Los días 25 y 26 de julio, las Filiales de la FRC de Santiago de Cuba (CO0ACM) y Granma (CO0ACC), estarán activas en el segmento comprendido entre los 7 100 y 7 125 kHz de la Banda de los 40 metros, tal y como se informó en este sitio digital e invitan a todos los colegas a que se hagan presentes en esta Trasmisión Especial, en saludo al aniversario 66 de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
 
Sistema Informativo de la FRC

Sistema informativo

 

 

A partir de la facturación de mayo, debieron comenzar a considerarse como llamadas locales las efectuadas al número 60110 (Conexión telefónica por PAP).

Un comentario de nuestro colaborador Arnaldo Coro Antich (CO2KK), sobre un artículo publicado en la revista REF, de la radioafición francesa, que publicamos íntegramente a continuación.

Luego de los trabajos realizados en el Servidor de Correo y de resolver la inestabilidad presentada en algunos momentos, entró en servicio el Webmail ligero.

Aún resta aproximadamente una quincena para el comienzo de la Temporada Ciclónica en el área del Océano Atlántico; pero desde ya hay que estar “Preparados y Alertas”.

En vísperas del “Día de las madres”, un material que refleja el incansable trabajo, con magníficos resultados en función de la FRC, realizado por una ejemplar radioaficionada.